Un policía mató a un ladrón de 16 años que intentaba robarle a un delivery en Parque Avellaneda
Un oficial de la Policía de la Ciudad mató a un ladrón de 16 años que intentaba robarle a un delivery en el barrio porteño de Parque Avellaneda. Dos de los cómplices resultaron heridos, mientras que el restante continúa prófugo.
Fuentes de la Policía de la Ciudad aseguraron a TN que el oficial porteño se dio a conocer ante los ladrones y estos respondieron a los tiros. Fue entonces que se generó una balacera en plena calle.
Los otros dos delincuentes escaparon a bordo del Peugeot 208 con el que habían salido a robar, pero unos minutos después uno de ellos ingresó con heridas de arma de fuego al mismo centro de salud.
El ladrón que murió en el tiroteo tenía 16 años y había sido retenido en los últimos dos años por los delitos de robo, robo agravado por el uso de arma de fuego y encubrimiento.
Luego fue secuestrado el vehículo en la Comisaría Vecinal 8°B, donde se confirmó que tenía impedimento por robo del 23 de diciembre en la jurisdicción de la Comisaría Vecinal 10°C.
La causa quedó en manos de la Fiscalía de Menores N°5, a cargo del fiscal Martín Garro, y el Juzgado de Menores N°5, a cargo del juez Oliver de Tezanos. Se dispuso la intervención de Criminalística de la Policía Federal Argentina para las pericias.