Se extendió por 90 días el plazo para los modelos de taxis y remises del año 2011 que han expirado

Se extendió por 90 días el plazo para los modelos de taxis y remises del año 2011 que han expirado

El Directorio de la Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta (AMT) decidió prolongar el tiempo hasta el 31 de diciembre de 2025 para los taxis y remises que todavía tienen modelos de 2011 que ya no están vigentes.

Esta resolución se tomó después de que el organismo de transporte mantuvo varias conversaciones con representantes y empleados del sector de taxis y remises, donde se discutió esta opción debido a la crisis económica que afecta al país.

La prórroga se aplica al servicio no adecuado tanto en el área metropolitana como en la provincia.

En esa reunión, los representantes del servicio inadecuado también pidieron que la antigüedad de los vehículos se iguale a 15 años, como se establece para las aplicaciones actuales.

Finalmente, el directorio de la AMT recuerda a los trabajadores del sector que los modelos de 2012, 2013 y 2014 ya tienen su plazo extendido hasta el 31 de diciembre de 2025.