PIEDRA #1 - Recibió una pedrada y le robaron el celular
El damnificado fue citado por mensajes de Whatsapp a un lugar y al llegar, recibió un impacto en la cabeza que lo hizo caer al suelo. Allí, un hombre intentó robarle la riñonera y al no conseguirlo, se llevó su teléfono celular.
El fiscal penal 2 de Tartagal, Rafael José Medina, imputó de forma provisional a un hombre de 31 años como autor de los delitos de lesiones y robo con arma impropia en concurso ideal.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga su detención.
El hecho ocurrió el pasado martes, cuando el damnificado recibió mensajes vía Whatsapp, donde era citado a un lugar en nombre de una supuesta amiga. Al llegar, recibió el impacto de una piedra en la cabeza, por lo que cayó al suelo, y una vez allí, un hombre al que conoce, intentó sustraerle la riñonera.
Al resistirse, éste le arrebató el celular y huyó del lugar. Con los datos aportados, el sospechoso fue detenido luego por personal policial en las inmediaciones y se le secuestró un cuchillo tipo carnicero y el teléfono del damnificado.