Racing venció a Botafogo y gritó fuerte campeón

Racing Club de Avellaneda es el campeón de la Recopa Sudamericana y merece todos los aplausos. Con autoridad, anoche en Río de Janeiro, Brasil, el equipo dirigido por Gustavo Costas se impuso por dos a cero y dio la vuelta olímpica.
Con el triunfo de la semana pasada se pensó inclusive que la "academia" podría haber esperado al rival en su campo y forzar el error. Pero nada que ver.
En 25 minutos generaron cinco chances netas de gol. Salas estuvo imperable, "Maravilla" Martínez fue una pesadilla y Vietto, hasta que su físico acompañó, marcó el ritmo de los ataques. Eso sí, la gran noche del arquero John fue determinante para irse al descanso cero a cero. Sin embargo, en el complemento, el ingresado Zaracho puso justicia en el marcador definir en el área y por fin inflar la red. Botafogo sintió el golpe y más cuando después de otro "aceitado" movimiento ofensivo, Zuculini marcó el segundo y desató la fiesta de los cientos de hinchas que viajaron de Argentina para vivir un momento histórico.