Seis muertos en un terrible siniestro vial en La Quiaca

Seis muertos en un terrible siniestro vial en La Quiaca

En la madrugada de hoy, cerca de las 5 a.m., se produjo un trágico siniestro fatal en la RN 9, a la altura del kilómetro 1965, a unos seis kilómetros de la ciudad fronteriza de La Quiaca.

Según las primeras informaciones, un camión de matrícula boliviana que transportaba harinas chocó contra una trafic que trasladaba pasajeros desde La Quiaca.

El impacto dejó un saldo fatal: seis personas fallecidas, incluyendo al chofer del camión y cinco ocupantes de la trafic.

Además, siete personas resultaron heridas, cuatro mujeres y tres hombres, quienes fueron trasladados al Hospital Jorge Uro de La Quiaca.

Según los reportes, ninguno de los heridos reviste gravedad.

En el lugar trabajaron intensamente personal del SAME, bomberos y efectivos de la Seccional 17, quienes continúan con las labores de remoción de los cuerpos.

Las causas del siniestro aún están bajo investigación.

NOTICIA EN DESARROLLO