Policías auxiliaron en un nacimiento en el centro salteño.

Policías auxiliaron en un nacimiento en el centro salteño.

 Dos miembros de la Policía asistieron a una mujer a dar a luz en el centro de Salta.

De acuerdo a lo informado, este evento ocurrió cerca de las 12. 30 de este martes, en el centro de la ciudad, específicamente en la intersección de las calles Pellegrini y Caseros.

Fue en esa área donde un vehículo policial con dos agentes estaba en movimiento. Al llegar a la esquina, algunos de los transeúntes les hicieron señales para que se detuvieran, lo que llevó a los policías a bajarse del auto para ofrecer ayuda.

En el sitio, había una mujer en plena labor de parto.Los policías se acercaron y, le brindaron la atención inicial, lograron que la mujer pudiera dar a luz a su bebé.

Luego los efectivos llevaron a la madre y al bebé a bordo del patrullero hacia el hospital Materno Infantil, donde, con suerte, los profesionales confirmaron que tanto la madre como el niño están en buen estado de salud.

Se mencionó que estos policías, el sargento ayudante Cristian Pacheco y el sargento Mario Sumbay, son parte de la subcomisaría de La Caldera, y en el momento de la asistencia, habían estado en Salta para recoger el patrullero de un mantenimiento y estaban regresando a su localidad vecina.