OTRO ROBO EN UN RESTO BAR CONOCIDO EN SALTA

OTRO ROBO EN UN RESTO BAR CONOCIDO EN SALTA

La inseguridad se ha convertido en un problema creciente en la zona de  donde los vecinos han sido víctimas de varios robos en los últimos meses. 

Uno de los vecinos afectados, Alejandro Palacios dueño del Resto Bar Locoto, relató que en el último mes y medio, su local comercial ha sido víctima de tres robos. "Entraron por los techos que están todos destapados", explicó. "No sabemos qué va a pasar con esto con la nueva gestión", agregó.

Los delincuentes, según Alejandro, son jóvenes conocidos de la zona que han aprovechado la impunidad para cometer sus fechorías. "Lamentablemente, es gente conocida de la zona y gente que son adultos", afirmó.

En uno de los robos, los delincuentes rompieron ventanas y violentaron la cocina, llevándose objetos de valor como microondas, licuadoras industriales y cuchillos de cocina.

La comunidad se siente impotente y exige mayor seguridad. "No nos sentimos seguros", dijo Alejandro. "Es una bronca y una impotencia no saber qué hacer", agregó.

La policía ha sido alertada y ha logrado detener a algunos de los delincuentes. Sin embargo, los vecinos piden que se tomen medidas más efectivas para prevenir la inseguridad en la zona.