JUVENTUD VOLVIO A LOS ENTRENAMIENTOS
En las primeras horas de la mañana de ayer, y en las instalaciones del Mundialista, los jugadores del plantel profesional de Juventud Antoniana se presentaron para retomar las prácticas cotidianas de cada semana, esta vez para realizar fútbol, pensando en el duelo ante Crucero del Norte del domingo a partir de las 15H. en Garupá, Misiones.
Luego de tomar la decisión de no llevar a cabo los entrenamientos en el día de ayer, por cuestiones de índole económicas en el atraso del pago de sueldos mensuales y por premios adeudados por objetivos en partidos ganados, el equipo Santo se presentó en el Fray Honorato Pistoia, pero no entrenó con normalidad como medida de paralización de las actividades.
Sin embargo, en la tarde de ayer los directivos se reunieron con los jugadores en Lerma y San Luis para ponerlos al día con los haberes, motivo por el cual Juventud reanudó sus tareas profesionales al mando de Esteban Espeche y su cuerpo técnico.
Mañana por la noche, la delegación Antoniana impartirá viaje rumbo a la provincia del noreste argentino para verse las caras ante El Colectivero, cotejo que contará con el arbitraje de Diego Novelli de la ciudad de Tandil. En caso de lograr la victoria, el conjunto salteño se volverá a meter de lleno en la pelea por ingresar en puestos de clasificación