Encuentran sin vida en su casa al legendario actor Gene Hackman y a su esposa

Encuentran sin vida en su casa al legendario actor Gene Hackman y a su esposa

El mundo del cine está de luto tras el fallecimiento de Gene Hackman y su esposa Betsy Arakawa, tras ser encontrados sin vida en su domicilio ubicado en Santa Fe, Nuevo México, su muerte repentina ha dejado múltiples incógnitas en cuanto a su vida personal, así como el perfil en Wikipedia del gran amor del actor y escritor estadounidense.

Las muertes de los esposos fueron confirmadas por el sheriff del condado, Adan Mendoza, quien explico que abrió una investigación, descartando que se haya tratado de un crimen, sin embrago las investigaciones continúan en curso con la intención de esclarecer su causa de muerte.

Hackman, durante más de 40 años de dedicarse en la industria fue nominado en cinco ocasiones al Oscar y gano dos en su carrera. Reconocido por su actuaciones películas como Bonnie and Clyde, Contacto en Francia, La aventura de Poseidón, Mississippi en llamas, Los imperdonables, Superman, Hoosiers y The Royal Tenenbaums.

Todo este éxito no hubiera sido posible sin el apoyo de su esposa Betsy, una pianista a quien conocido en un Gimnasio y se convirtió en el amor de su vida. Aunque en los últimos años estuvo alejado del foco mediático, deja una profunda huella en el corazón de sus seguidores.

Quién era Betsy Arakawa Wikipedia

Betsy Arakawa, fue la esposa Gene Hackman, durante más de 34 años, nació en 1962, en el estado de Hawái, Estados Unidos, por lo que actualmente tenía 63 años de edad. desde muy joven mostro interés en la música, porque se formó como pianista de música clásica.

Mientras se abrió paso como pianista en California, decido trabajar en un gimnasio y durante la década de los 80 conoció a Gene, quien ya era un actor reconocido en la industria, aunque el en ese entonces estaba casado y tenía tres hijos no impidió que ambos conectaran y decidieran hacer una vida juntos.

En algunas entrevistas Hackman declaró que en este entonces Betsy no tuvo nada que ver en su divorcio, y esto fue acusa de un desgaste matrimonial. Betsy 32 años menor que Hakman, se convirtió en la mujer que lo acompañaría hasta sus últimos días.

¿Cuál era la edad de Beysy Arakawa?

Betsy nació en el año de 1962, en el estado de Hawái, Estados Unidos, por lo que actualmente tenía 63 años de edad, aunque se mantuvo muy alejada del foco mediático, siempre se distinguió por ser la compañera de Hakman en eventos destacados, así como en reuniones familiares.

La diferencia de edad entre ambos no fue un impedimento para que ambos construyeran una familia, aunque la pianista no fue madre, fue apoyo fundamental en la vida de los hijos de Hakman.

¿Cuál fue la causa de muerte de Betsy Gene?

Las causas de las muertes de Gene Hackman y Betsy Arakawa aún no han sido confirmadas oficialmente. Las autoridades encontraron los cuerpos de la pareja junto al de su perro en su hogar en Santa Fe, Nuevo México. Aunque la investigación sigue en curso, no hay indicios de que se haya cometido algún crimen.

Su fallecimiento ha sido un duro golpe para sus amigos, colegas e hijos, quienes han manifestado su tristeza, así como su admiración por el legado del actor en la pantalla grande.

¿Quiénes eran los hijos de Betsy Arakawa y Hakman?

Betsy Arakawa y el actor estadounidense no tuvieron hijos, sin embargo, la pianista asumió el cargo de madrastra de los tres hijos del actor, fruto de su matrimonio con su primera esposa Faye Maltese.

Sus hijos son: Christopher Allen Hackman, Elizabeth Jean Hackman y Leslie Anne Hackman. Christopher nació en 1960, Elizabeth en 1962 y Leslie en 1966. A lo largo de los años, sus hijos han mantenido vidas privadas, lejos del ojo público.

¿Cuál era el patrimonio de los esposos?

La exitosa trayectoria de Hackman, junto a su esposa Betsy les permitió acumular una un patrimonio estimado de 80 millones de dólares, al momento de su fallecimiento. Aunque esto fue producto de las producciones del actor, así como de inversiones inmobiliarias, no habría sido posible sin el apoyo de la pianista.

Esto les permitió a los esposos vivir una vida plena y tranquila alejada del ojo público, aunque en reiteradas ocasiones fueron vistos en eventos públicos, premiaciones y demás. Su muerte ha conmocionado a la industria del entrenamiento y se mantiene atentos a los detalles sobre su causa de muerte.