BOLIVIA - Ema Bustamante periodista boliviana : atentado a Evo Morales

El expresidente repudió las publicaciones de algunos medios de comunicación y autoridades y dirigentes del bloque arcista, quienes afirmaron que hubo montaje de videos.
Por esa razón sale de él y de forma inmediata sube a un segundo auto de color negro. También se evidencia cómo una camioneta blanca lo persigue, dispara y roza la cabeza del conductor de este segundo vehículo.
“¿De verdad piensan que alguien haría un montaje de tal magnitud? Ellos saben que utilizamos dos vehículos y dos conductores para escapar de las balas. Uno de los vehículos recibió cuatro disparos y el segundo 14. De estos últimos, dos alcanzaron al conductor quien se salvó de milagro”, acotó Morales.
Por otra Ema Bustamante de Radio "La Prensa" Bolivia contò en Radio Vos como vive el pueblo boliviano esta situaciòn ,que los hechos ocurrieron cuando estaba por salir un libro de un una persona que estaba ligado al ex presidente.
Bloqueos en las rutas bolivianas
Según el último informe de transitabilidad de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), en el país se registran hasta 22 puntos de bloqueo como parte de las movilizaciones convocadas por sectores afines al expresidente Evo Morales.
Estas manifestaciones se originaron luego de que Morales denunciara un intento de asesinato en su contra, alegando que fue atacado por civiles armados desde vehículos no identificados mientras se desplazaba en la región del Chapare, Cochabamba.