LAS PREGUNTAS DEL “CHICO MALO”

CONCEJO

Muchas veces los salteños nos quejamos de la representatividad que tenemos de nuestros políticos. Si no conocen los barrios, es que no conocen las necesidades. Pero en fín, nuestros representantes ¿lo saben?.

En la mañana de hoy, el “Chico Malo” buscó respuestas en los concejales capitalinos. Tres de los 21 ediles de la ciudad, Romina Arroyo, Eliana Chuchuy y Mario Moreno,  se animaron y respondieron.

Como es de esperarse de un representante, la mayoría de las preguntas fueron bien respondidas. De 10 cuestionamientos, 7 fueron acertados.

Las preguntas fueron las siguientes:

1-      ¿Qué zona recorre el corredor 4 “A”?

2-      ¿dónde queda el asentamiento “Villa Lata”?

3-      ¿Qué sucedió el 18 de Febrero de 1813?

4-      ¿En dónde nació Miguel Isa?

5-      ¿Dónde se ubica el Monumento al Abuelo?

6-      ¿Quién fue la primera mujer que presidió el Concejo Deliberante?

7-      ¿Se expulsó al algún concejal en los últimos años?

8-      ¿Cuántos empleados en planta permanente tiene el Concejo Deliberante?

9-      ¿Sobre qué trata el artículo 175 de la Constitución Provincial?

10-   ¿A qué hace referencia el artículo 176 de la Constitución Provincial?

Los únicos que accedieron a esta encuesta de Radio Vos, fueron Romina Arroyo (Salta Somos Todos), Eliana Chuchuy (Partido Justicialista) y Mario Moreno (Partido de la Victoria) quienes, muy amablemente, participaron sin un “pero” de por medio.

No así con los concejales del Partido Obrero  que, lejos del trato con el público que los llevó a ocupar 9 bancas en el recinto, optaron por pedirle al móvil de “La Mañana Con Adrián” que para obtener respuestas, debían comunicarse previamente con sus encargados de prensa.